Bienvenidos al micrositio de la Dirección de Sistemas y Comunicación

La Dirección de Sistemas y Comunicación es un área especializada de la Dirección General que desarrolla una amplia gama de tareas transversales de comunicación, soporte y apoyo técnico tanto a la oficina central como a los 26 planteles del Colegio. Proyecta planes pertinentes de comunicación para gestionar la imagen pública y la reputación del CECyTE Jalisco y difunde las actividades que desarrolla, además, brinda gestión en soporte y mantenimiento a los recursos computacionales de los planteles y la Oficina Central.

Misión y Visión del CECyTE Jalisco

MISIÓN
Somos una institución educativa pública que imparte bachillerato tecnológico bajo un modelo de competencias centrado en el aprendizaje, que satisface las necesidades y demandas de la sociedad con base en la vinculación permanente con los diferentes sectores que la integran, que permite a los egresados incorporarse al nivel superior y al campo profesional.

VISIÓN
Somos la mejor opción de bachillerato tecnológico en Jalisco al ofrecer una formación de calidad, que responde a las demandas de la sociedad, en planteles registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), con instalaciones modernas, administrados adecuadamente y evaluados de manera permanente.