Informe de actividades y rendición de cuentas 2013-2014


Mtro. Martín Hernández Navarro

 

En las instalaciones del Plantel Tepatitlán lo días 9 y 10 de octubre del año en curso, se dan cita a los Padres de Familia, Personal Docente y Administrativo para llevar a cabo el 1er Informe de Actividades del Mtro. Martín Hernández Navarro, director del plantel Tepatitlán.

En dicha reunión hubo exposición de fotos de los cambios que se han realizado en las diversas áreas del Plantel, así como participación en eventos culturales y deportivos.

Así mismo el Director de Plantel, Mtro. Martín Hernández Navarro  informa de la situación académica: Matrícula inscrita al inicio del ciclo, situación del logro educativo de los estudiantes al término del ciclo escolar, los índice de abandono escolar y certificación, las actividades y proyectos de vinculación y resultados obtenidos además de las ventajas recibidas por el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato. También habló sobre la estructura, infraestructura y equipamiento, acciones de mejora y gestiones realizadas para la mejora de las condiciones actuales.

 

La respuesta de los asistentes fue participativa e interesada.

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair