UTEG y CECyTEJ firman convenio


 


El CECyTEJ y el Centro Universitario UTEG firmaron esta tarde convenio de colaboración que ofrecerá nuevas oportunidades para el desarrollo educativo de alumnos y docentes de este Colegio.

Al participar en el acto protocolario, el director general del CECyTEJ, Francisco Javier Romero Mena, reconoció el compromiso social que ha distinguido al UTEG, "una institución que ha consolidado una oferta educativa de calidad, pero que además promueve una filosofía de corresponsabilidad y preocupación por aportar lo más posible a la comunidad".

Por su parte, el rector del Centro Universitario UTEG, José Roque Albín Huerta, confirmó que las puertas de sus planteles están abiertas para todos aquellos que quieren cristalizar un proyecto de vida, a través del estudio, en este caso para los alumnos y maestros del CECyTEJ.

Ambos coincidieron en señalar que esta suma de esfuerzos es sólo el primer paso para estrechar aún más la colaboración, con lo que ambos organismos ofrecerán mayores beneficios.

El convenio se signó como parte de la agenda que lleva a cabo el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Jalisco, para hacer frente común con diversas instituciones a fin de fortalecer las opciones de superación para los jóvenes de la entidad.

Con este acuerdo que hoy se formalizó se establecen importantes descuentos y facilidades para los estudiantes y maestros del CECyTEJ, interesados en la oferta educativa del Centro Universitario UTEG, principalmente en licenciaturas y maestrías.

 

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair