Presentes en Talent Land


Destacadas alumnas del Plantel Guadalajara fueron invitadas a Talent Land


Alumnas del equipo Technology Thinkers del Plantel Guadalajara fueron invitadas a presentar su aplicación iThinkers! en el marco de Talent Land 2019 celebrada en Expo Guadalajara.

Alondra Esmeralda Sandoval Jasso, Dora Bigvai Pelayo Reyes, Guadalupe Manzo Navarro, Ana Leticia Martínez Díaz y Mónica Regina Quintero Robles subieron el 23 de abril al escenario de Fundación Televisa.

Las estudiantes forman parte del Programa Technovation Iridescent que invita equipos de niñas de 10 a 18 años a aprender y desarrollar habilidades para resolver los problemas del mundo mediante la tecnología. Desde 2010, más de 15 mil chicas de 100 países han participado en Technovation Challenge, desarrollando “startups” de aplicaciones móviles que han ayudado a mejorar comunidades locales y regionales.

Nuestras alumnas desarrollan la aplicación iThinkers! para el trueque de libros entre bachilleratos de la colonia El Zalate, donde se ubica el plantel Guadalajara, aplicación que contiene juegos y una sección de eventos culturales relacionados con lectura, debate, escritura, etc. Sus mentoras son la Ingeniera Xóchitl Marina Arroyo Alcalá, docente de Matemáticas y del Componente Profesional de la carrera de Instrumentación del Plantel Guadalajara, así como de la Ingeniera Anaïs Ramírez Logut, desarrolladora de videojuegos en la empresa Ilimita.

Ante un nutrido público, las integrantes del equipo Technology Thinkers compartieron una atractiva exposición para Talent Land con la problemática a solucionar, el mercado al que va dirigida la aplicación, sus funciones y su modelo de negocios.

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

漏 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair