Por una cultura de buenas pr谩cticas


 

Con el objetivo de cumplir con lo establecido en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el Código de Ética y las Reglas de Integridad para los Servidores Públicos de la Administración Pública del Estado de Jalisco, el día 8 de mayo del 2019, tomó protesta el Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de este Colegio.

Dicho Comité contribuirá a prevenir actos de corrupción y evitar violaciones a los principios y valores de los servidores públicos que se desempeñan en el este Organismo Público Descentralizado.

A la Sesión de Integración del Comité, asistió personal de la Contraloría del Estado de Jalisco, quienes tomaron protesta a los integrantes y brindaron una capacitación en cuanto a las facultades y atribuciones del Comité.

De igual forma, en el desarrollo de la sesión de instalación se aprobó el Programa Anual de Trabajo 2019 y los Lineamientos de Integración y Funcionamiento.

Con la integración de este Comité, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Jalisco, se fortalece para combatir la corrupción y las practicas negativas que afecten al buen desempeño del servicio público.

 

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

漏 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair