Exitosa participación en Código Ciencia 2018


 

La Universidad Marista de Guadalajara fue la sede de un evento que reunió el 15 y 16 de junio de 2018 a estudiantes y asesores de instituciones de Educación Básica, Superior y Media Superior del Occidente del país.

El equipo del Plantel Santa Anita obtuvo medalla de oro con el proyecto “Diseño de un calentador solar elíptico para la conservación de alimentos: frutas y verduras”, integrado por los alumnos de la carrera de Biotecnología de cuarto semestre, turno vespertino, Daniela Yazmín Ramírez Miramontes, Andriw Alexander Aguilar López y Etson Rodrigo Hernández González, quienes cuentan con la asesoría del docente José Manuel Reyes Mora. Además de medalla de Oro, el equipo obtuvo su acreditación para Expo Ciencias Nacional Querétaro, a realizarse en septiembre de 2018.

Expo Ciencias Nacional tiene el propósito de promover la participación de niños y jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación, permitiendo la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores. Está conformado por diversas actividades: exposición de proyectos, visitas culturales, científicas y de recreación, talleres, animación, conferencias, y convivios. Los ganadores han obtenido acreditaciones para asistir a eventos internacionales de ciencia y tecnología en más de 30 países.

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair