Destaca el CECyTEJ en Drone Fest 2017


 

El Equipo de Calzado ecológico del Plantel Santa Fe Chulavista resultó ganador del Taller de Emprendimiento Sustentable en el marco de Drone Fest 2017 organizado del 7 al 9 de septiembre por la Universidad de Guadalajara y por Drone Project.org en Calle 2, en Zapopan.


Los triunfadores fueron tres alumnas y tres alumnos de tercero G Turno Vespertino de la carrera de Programación: Noé Zamoran, Enya Arias, Joseline Zendejas, Ángela Rodríguez, Moisés Victoriano y el egresado Luis Alfonso Monterrubio, ahora estudiante de Mecatrónica en la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana.


El Taller Bootcamp de Emprendimiento Sustentable estuvo a cargo del Maestro en Ciencias Jorge Acevedo Pallares, Director de Sustentabilidad y Negocios Verdes de STARUPCYCLE/EcoGlobal Solutions, quien dio el veredicto al equipo ganador, destacando la viabilidad del modelo de negocio del proyecto de Calzado Ecológico, que solucionaría un problema que afecta a millones de personas en el planeta.


Los alumnos triunfadores son asesorados por la Maestra en Educación Verónica González, docente del Plantel 21, con quien trabajan desde hace meses otros proyectos relacionados con emprendimiento, ciencia y tecnología. Asistieron a Drone Fest 40 estudiantes del Plantel Santa Fe Chulavista y otros 40 jóvenes del Plantel Tesistán, quienes participaron en otros talleres, conferencias y dinámicas como carreras de drones. ¡Enhorabuena!

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair