CECyTEJ triunfa en el Young Business Talents


 

Con el propósito de conocer el mundo empresarial, el certamen Young Business Talents permite a los estudiantes tomar decisiones dentro de una empresa, enfocándose en analizar, planificar y controlar, utilizando como herramienta un simulador de empresas.

La competencia inició en noviembre de 2016 con mil 165 empresas virtuales de todo el país. Ssólo 75 empresas pasaron a la Final Nacional, entre ellas “Maya”, del plantel Totatiche y “MrBusiness” y “Jeosbolf”, del plantel Valle de Juárez. La competencia se celebró el 12 de mayo en la Biblioteca de México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Felicitamos a los alumnos del plantel Totatiche: Elva Yesenia Díaz González, Miguel Ángel Enríquez Martínez, Gustavo Ángel Flores Ureña y Juan Manuel Arellano Cárdenas, así como a su asesora, la docente Iris Vanessa Enríquez Jara.

Del plantel Valle de Juárez, con la empresa “MrBusiness”, triunfaron Ana Getsemaní Martínez Ortega, Estefanía Medina Muñoz, Axel Giovany González Márquez y Martha Lilibeth Contreras Chávez.

Por la empresa ”Jeosbolf” participaron Jessica Edith Acevedo Rodríguez, Guadalupe Rodríguez Díaz, Osbaldo Castillo Castillo y Fátima Guadalupe Moreno Gómez, con la docente Mónica Patricia Betancourt Rodríguez como asesora.

Los equipos de Valle de Juárez “Jeosbolf” y “MrBusiness” quedaron cada uno en primer lugar en su simulación de las 15 simulaciones que hay en la final. El equipo de Totatiche “Maya” quedó en tercer lugar de las 15 simulaciones finalistas.

Los semifinalistas recibieron un diploma acreditativo de participación y de los valores añadidos conseguidos. Los equipos que llevaron a su empresa a la final nacional obtuvieron otro diploma con validez curricular. Los 15 mejores equipos recibieron cada uno un premio de 3 mil 400 pesos. Los profesores y las instituciones también fueron recompensados.

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair